jueves, 20 de marzo de 2014

RUROUNI KENSHIN: KYOTO INFERNO - REGRESA KENSHIN HIMURA EL LEGENDARIO BATTOSAI EL DESTAJADOR

Emoción!! Es lo único que pude expresar al enterarme que el hitokiri Battousai está de regreso, ya que hace unos días, Warner Bros Japan reveló el teaser tráiler de la segunda película live action de Rurouni Kenshin, basada en el manga homónimo de Nobuhiro Watsuki, que cuenta la historia del legendario destajador Kenshin Himura.

 En el tráiler, de poco más de un minuto, nos adentramos al segundo arco de la historia del manga de Battousai, lo que conocemos como el arco de Kioto. El enemigo a derrotar será el poderoso y desquiciado Makoto Shishio, el sucesor como destajador de Himura quien tras la restauración Meiji se convirtió en un vagabundo que juró nunca más volver a matar.

Kenshin emprende un viaje a Kioto en donde la Juppongatana lo espera. Esta es la segunda película de la trilogía de Rurouni Kenshin, que es protagonizada por Takeru Satoh. Se trata de “Kyoto Inferno / The Legend Ends” (El infierno de Kioto / La leyenda termina)


En esta parte se ve como los efectos visuales así como el cuidado de los vestuarios y escenarios se ha considerado de tal forma que ha dado como resultado una fotografía espectacular, y ni hablar de los combates en donde esta vez veremos coreografías aun más impresionantes, más rápidas, más mortales, intentando y en algunas ocasiones incluso superando a las grandes batallas que presenciamos en este anime, allá por los años de 1999/2000 en nuestro país.

Definitivamente uno de los mejores Live Action que he visto en mi vida, calcado casi al detalle del anime, lo que ya ha sido agradecido por los fans que han abarrotado las salas de cine en todo el mundo con la primera entrega. Sin más, aquí les dejo con este espectacular trailer, tomado directamente de la pagina oficial en Youtube de la película, para que no haya ni un Sticker o algo por estilo estorbando a la imagen. Que lo disfruten!!

ROUROUNI KENSHIN: KYOTO INFERNO/ THE LEGEND END

0 comentarios:

Publicar un comentario